Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá Lugar de culto

Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

Ciudad : Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

revisiones(Moisés Rv4El diseño exterior de la iglesia es cuadrado, no tan típico y personalmente me gustó el diseño, se ve que es una iglesia antigua pero esta muy bien conservada, esta ubicada en todo el frente del parque lo cual la hace muy transcurrida.Cristian Camilo Londoño Piedrahíta5Se nota el mantenimiento del lugar. Muy admirable y bonito el sitio)

martes, De 6:00 a 18:00; miércoles, De 6:00 a 18:00; jueves, De 6:00 a 18:00; viernes, De 6:00 a 18:00; sábado, De 6:00 a 18:00; domingo, De 6:00 a 18:00; lunes, De 6:00 a 18:00