Iglesia Pentecostal Unida de Colombia – Caldas- Los Cerezos Caldas, Antioquia, Colombia

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia – Caldas- Los Cerezos Iglesia pentecostal

Cra. 54 #41 #136 Sur, Caldas, Antioquia, Colombia

Ciudad : Caldas, Antioquia, Colombia

revisiones(geovany ortiz5Es una gran bendición este lugarmonik chavarria5El contenido en IPUC los cerezos es agradable, el escuchar la palabra de Dios es muy valioso para mí vida. Cada persona activa, tanto los que están prestando el servicio Decom, como cada hno. que comparte el link somos participes activos de llevar, de transmitir la palabra de Dios! Bendiciones! )

martes, De 18:30 a 20:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 18:30 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, De 18:00 a 20:00; domingo, De 10:00 a 12:30; lunes, Cerrado