Parroquia de San Nicolás de Tolentino Barranquilla, Atlántico, Colombia

Parroquia de San Nicolás de Tolentino Parroquia

Av. el Progreso #35, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Ciudad : Barranquilla, Atlántico, Colombia

revisiones(Rafael Chanchamire3Es una iglesia muy bella he imponente hermosa en todos los sentidos pero en sus alrededores hay muchas personas sin hogares lamentablemente y eso le hace gran contrasteHuma Rojo4Hermosa arquitectura que embellece el centro de barranquilla. Lastima que a veces luzca un poco descuidada por fuera y en sus alrededores. Esta iglesia es de las más bonitas que hay en la ciudad, según mi opinión, es un destino infaltable si estas de visita por barranquilla.)