Iglesia Casa Sobre La Roca Manizales, Caldas, Colombia

Av. Santander #No. 75 A – 65, Manizales, Caldas, Colombia

Ciudad : Manizales, Caldas, Colombia

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Opiniones de los usuarios de google maps :

revisiones(Leydi Gallego5Hermoso como predican en este sitio la palabra del Señor. Realmente son personas que se han preparado con varios estudios teológicos y tienen la capacidad de explicar en detalle cada versículo, permitiendo que las personas comprendan plenamente su significado. Aquí nos enseñan cómo empezar una verdadera relación con Dios.Luisa Mercedes Sierra Quiroz5Iglesia de sana doctrina Hermoso lugar donde aprendemos a tener comunicacion profunda con Dios. Me encanta Gloria a Dios!)

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria