Iglesia cristiana Cali – Iglesia Bíblica Evangelio y Verdad Cali, Valle del Cauca, Colombia

Iglesia cristiana Cali – Iglesia Bíblica Evangelio y Verdad Iglesia

Calle 2b18 ##18 -06, Cali, Valle del Cauca, Colombia

Ciudad : Cali, Valle del Cauca, Colombia

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Opiniones de los usuarios de google maps :

revisiones(LOS MAGISTRADOS DEL FLOW5Congregación la que te hablan bíblicamente sin salirse de contextoDaniela Trujillo5Este lugar es el indicado para aquellos creyentes que han sido víctimas de la apostasía que hoy en día se vive la iglesia de Cristo. Si usted ha perdido la confianza en los siervos de Dios, ha perdido la fe en la sana doctrina, siente que ya no hay buenas intenciones en las iglesias, le desafío a que conozca este lugar.)

Horario y dias de apertura :

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias en esta provincia .

Vea iglesias en esta localidad .

Vea iglesias cerca de usted .

Vídeo de reflexión diaria