Iglesia de San Antonio Medellín, Antioquia, Colombia

Iglesia de San Antonio Iglesia católica

Carrera 48 # 44-55, Medellín, Antioquia, Colombia

Ciudad : Medellín, Antioquia, Colombia

revisiones(Camilo Arango5En la ventana principal de la fachada hay una inscripción: (La casa de Dios y la puerta del cielo). Es un templo maravilloso, su arquitectura es impresionante. Un lugar para el encuentro con Dios.Anderson Carmona Giraldo5Una iglesia de estilo arquitectónico Neo-Renacentista, muy bien cuidada, es una iglesia muy bella la cuál tiene un gran valor para la ciudad, debido al nombramiento que le dió el Papa Juan Pablo ll, como iglesia comisaría de Tierra Santa.…)