Santuario de la Bienaventurada Virgen María de las Gracias de Torcoroma Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Santuario de la Bienaventurada Virgen María de las Gracias de Torcoroma Iglesia

Cra 57D, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Ciudad : Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

revisiones(Gustavo Claver Leon Vargas5Excelente atención
Excelente Protocoló de bioseguridad
Un lugar muy acogedor se siente la presencia del señor por la calidad de persona que la visita la tranquilidad que se percibe
Camila Buelvas5Es una iglesia Católica ubicada en una parte muy concurrida del barrio el Campestre, cerca de reposterias, droguerías, tiendas y puestos de comida rápida. Es una iglesia muy cómoda y agradable, con salón parroquial y cuenta con aire acondicionado.
)